
El pasado 12 de octubre tuvo lugar el desfile militar con motivo del Día de la Fiesta Nacional. La estrella de tan multitudinario acto no fue ni el rey Felipe VI, ni la famosa cabra de la legión, ni tan poco un personaje público. El foco de todas las miradas se centró en un paraguas, el que portaba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
El peculiar complemento que llevaba el pasado miércoles la presidenta del Partido Popular, acorde con la celebración y el temporal del día, fue lo más comentado del 12 de octubre en las redes sociales.
Pero lejos de quedarse en unos simples comentarios, la tienda que lo vende, "La tienda de España", en la localidad madrileña de Arganda del Rey está batiendo récord de visitas y de ventas.
El paraguas "español" ha vendido en tan solo dos días más de 200 unidades y ha agotado todo el stock que tenía la tienda. Es por este motivo por lo que el propietario se ha visto desbordado ante el aluvión de pedidos para imitar a Cifuentes.
Ya se sabe que, por mucho que guste o no, toda prenda o complemento que lleve alguien conocido durante un acto público puede crear tendencia y hacer que una tienda bata todos sus récords de ventas. Cristina Cifuentes lo ha vuelto a demostrar.