Una mujer de entre 50 y 60 años falleció esta mañana en la localidad madrileña de Coslada al ser arrastrada por una riada, según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.
Durante gran parte de la noche ha estado lloviendo en Madrid, lo que ha provocado cientos de llamadas de auxilio al 112 y el corte de varias carreteras, debido a la gran cantidad de agua caída. La riada de Coslada se produjo en la avenida de Vicálvaro, donde el agua arrastró a la mujer, por cuya vida no pudieron hacer nada los efectivos sanitarios que acudieron al lugar.
Según Emergencias 112, entre las cuatro y las seis y media de esta madrugada se han producido lluvias muy fuertes e inundaciones en la zona Este de Madrid, que han afectado principalmente a los municipios de Rivas, Coslada y San Fernando.
Los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid, han recibido esta madrugada cerca de 500 avisos relacionados con la lluvia, por lo que los bomberos están realizando numerosas salidas y dando prioridad a aquellas más importantes.