
Tinder, la aplicación de telefonía móvil para ligar más popular diversifica sus usuarios cada vez más. Si bien surgió con el propósito de poner en contacto a hombres y mujeres solteros para facilitar relaciones y encuentros sexuales, la 'app' ha evolucionado en sus perfiles.
Los 'infieles', es decir, hombres y mujeres con pareja en busca de aventuras u otras relaciones están ganando espacio en Tinder.
Así, según datos de Globalwebindex que este domingo publica el diario El Mundo, los usuarios casados o que mantienen una relación ya suman el 42% del grueso de los perfiles.
De continuar esta tendencia en ascenso, la plataforma podría enfilar el mismo camino que la conocida web de aventuras Ashley Madison, acaparando su espacio desde la comodidad del teléfono móvil.
Ashley Madison se popularizó por ser la primera plataforma en poner en relación abiertamente y con discreción -supuestamente, ya que se ha visto inmersa en un escándalo por la filtración de datos de sus usuarios hace unos meses- a hombres y mujeres casados o en pareja en busca de otras experiencias.