
Dos jóvenes han causado este domingo un accidente en el centro de Barcelona después de robar un autobús turístico que se encontraba vacío en las calles de la Ciudad Condal.
Según apunta 'La Vanguardia', las dos personas, que según las primeras informaciones serían dos turistas, habrían aprovechado el descuido del conductor, que habría bajado unos momentos del vehículo, con el fin de utilizar el lavabo de un bar, dejándolo vacío momentáneamente.
Los dos ladrones han recorrido unos 500 metros desde la calle Balmes hasta la intersección de la calle Pelayo con las Ramblas, y después de escapar en un primer momento acabaron chocando contra un coche estacionado.
La Guardia Urbana se trasladó hacia el lugar de la sustracción, pero los jóvenes ya habían huído con el vehículo, por lo que sólo se pudo recuperar el Bus Turístic cuando este ya se había accidentado.
La policía ya trabaja para identificar a los autores del robo, mientras que el autobús ha sido trasladado a las cocheras para evaluar los daños.