Sociedad

Así fue asaltada la casa de la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola

Victoria Álvarez, la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola.

La Policía ya ha analizado el vídeo de seguridad que muestra el asalto a la vivienda de Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, hijo del expresidente catalán.

Álvarez es la testigo clave de una investigación sobre la actividad fraudulenta de la familia Pujol.

Según relata el diario El Mundo, que ha tenido acceso al vídeo de seguridad tras su análisis policial, el asaltante, un hombre joven, saltó la valla del chalé de Álvarez y accedió a su vivienda a través de una ventana, sobre las 10 de la mañana del pasado 30 de abril.

Permaneció dentro de la casa alrededor de 20 minutos, y solo se llevó el ordenador habitual de la exnovia de Pujol Ferrusola y su tableta.

Álvarez explicó a la Policía que, cuando volvió a su casa, encontró su habitación revuelta, pero que solo faltaban estos dos objetos electrónicos -más tarde repararía en la falta de un reloj de oro Cartier-.

Dejaron 2.000 euros y las joyas

La expareja del hijo del expresidente se mostró muy sorprendida de que hubiesen dejado objetos de mucho valor que había en la casa, como 2.000 euros en metálico, joyas y bolsos de firmas.

Victoria Álvarez instaló un sistema de videovigilancia tras ser abierta la investigación y recibir ella presiones para silenciarla, como un ramo de rosas negras que apareció sobre su coche el Día de San Jordi.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky