
Primero Catar, luego Mozambique y ahora Suiza. Así lo ha confirmado María Ángeles Alcázar en La Vanguardia, este será el destino de la Infanta Cristina y sus hijos. Pero solo de la infanta y sus retoños.
Aunque también se barajó Londres, e incluso hubo rumores de que Urdangarín podría trabajar con el padre de Marie Chantall Miller y que Kyril de Bulgaria les estaría ayudando con la búsqueda de domicilio, parece que el destino va a ser Suiza y sin Urdangarín.
Cuando Catar parecía todo un hecho, unos problemas de última hora ya que no tenía título, truncaron las negociaciones para que Urdangarín fuera ayudante del entrenador de la selección catarí Valero Rivera.
Contra todo pronóstico, la infanta Cristina se irá a vivir próximamente con sus hijos a Ginebra (Suiza), donde va a trasladar su trabajo en la Fundación La Caixa, según han indicado a Europa Press fuentes próximas a la pareja, que han explicado que su esposo, Iñaki Urdangarin, seguirá residiendo en Barcelona. Un giro de 180 grados que nadie presagiaba. Que Iñaki buscara un destino fuera del país o que lo hiciera toda la familia era algo más probable frente a que sea el resto de su familia quien lo haga.
La segunda hija del Rey se mudará desde Barcelona, donde reside actualmente el matrimonio, a Suiza con sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, que comenzarán el próximo curso escolar en Ginebra, después de este curso tan duro. El duque de Palma viajará ocasionalmente a Ginebra, pero seguirá viviendo en Barcelona para seguir de cerca el proceso judicial en el que está imputado.