
El escritor y periodista Salvador Sostres ha opinado sobre la vida de la mujer hoy en día. Sostres asegura que la virginidad de la Virgen María es la piedra angular de la fe, aunque el periodista reconoce que hoy día es complicado aceptar este hecho viendo todo lo que ocurre a nuestro alrededor.
Sostres asegura que es complicado creer en la virginidad de María viendo que hoy "hay más mujeres que engañan a sus maridos que señoras que estén dispuestas a echar una mano a Cáritas; más chicas los sábados por la noche en las macro fiestas descontroladas, que los domingos por la mañana en la iglesia".
Sostres cree que al final estas chicas se "sienten ultrajadas y vacías, dicen que la vida no tiene sentido y acusan a la iglesia de intolerante y de fascista". El escritor declara que la vida sí tiene sentido y que la iglesia no obliga a nada a nadie.
El periodista, señala en su espacio personal dentro de El Mundo lo siguiente: "rebélate contra el feminismo que te ha convertido en el despojo de lo que una vez fuiste". Sostres termina señalando que "vivir tu vida es tu responsabilidad".
Para el periodista cada uno tiene la responsabilidad de saber llevar su vida, y sobre todo que "los demás no somos culpables de nada".