
Fernando Sánchez Dragó dió ayer su último "Diario de la noche" en TeleMadrid con un".Buenas noches y, para todos, salud, amor, humor, e infinitos orgasmos". El escritor anunciós que e iba a la India, y a África, y según dijo “a donde me dé la gana", a la vez que advirtió que volvería también cuando le diera la gana.
El autor de "Gárgoris y Habidis" ha declarado a Efe también que "jamás he recibido la más mínima indicación" y también que "me voy cuando los índices de audiencia del programa están por encima del 13%".
Según el escritor, TeleMadrid está contento con Sánchez Dragó y él también lo está, hasta el punto de que ambos tienen en mente hacer un programa magacín cuyo horario podría ser de 22:00 a 24:00 horas y que podría comenzar a emitirse en el otoño próximo, aunque es todavía un proyecto.
Simplemente la cadena le ha pedido que siga en repetidas ocasiones y él ha considerado que con las recientes elecciones generales se cumplía un ciclo, aunque destaca que "no es fácil" encontrar alguien que haga un telediario como el suyo sin ser el mismo programa.