Sociedad

Los memes de las dos #PalomitasAzules de Whatsapp inundan las redes sociales

La lledada de las dos palomitas azules a WhatsApp no ha dejado a nadie indiferente, ante eso, la compañía ha actualizado su parte dedicada a preguntas frecuentes en donde explica qué significa cada tick al lado del mensaje.

Y es que, si en el pasado las dos palomitas grises generaron polémica, porque algunos usuarios creían que significaba que un mensaje había sido leído, en lugar de entregado, la compañía de Jan Koum ha querido dejar claro qué significa cada uno.

"Los ticks o palomitas son importantes porque indican el estado de envío y recepción de un mensaje. Significan lo siguiente: un tick gris, el mensaje fue entregado al servidor; dos ticks grises, el mensaje fue entregado al dispositivo del destinatario; dos ticks azules, el destinatario leyó tu mensaje", explican, al tiempo que detallan que en los grupos se verán "los dos ticks [grises] cuando todos los participantes reciben tu mensaje. Verás los dos ticks azules cuando todos los participantes hayan leído tu mensaje".

Aún así, en los chats de grupos se puede obtener en todo momento el estado de cada mensaje con tan sólo dejar pulsado el mensaje y darle al botón "info", donde saldrá una nueva página que dice cómo ha llegado el mensaje a cada uno de los interlocutores.

El asunto es que hubo reacciones por parte de los usuarios, que expresaron su sentir a través de memes que compartieron en redes sociales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum