Seleccion eE

Dimensiones Club presenta su nuevo catálogo de viajes

Atendiendo a las nuevas tendencias viajeras, la mayorista de viajes incluye novedosas propuestas en Asia, África y el Pacífico.

Reservar con antelación siempre va a suponer una mayor tranquilidad. Unas merecidas vacaciones no pueden planearse en el último momento, puesto que las reservas a última hora siempre se exponen a numerosos riesgos: problemas para encontrar el alojamiento deseado y precios muy altos.

Para aquellos viajeros previsores que ya piensan en disfrutar del verano, Dimensiones Club, la conocida mayorista de viajes especialista en larga distancia, ha presentado su nuevo catálogo 'Grandes Viajes' con propuestas para viajar hasta el 31 de marzo de 2019. El objetivo es fomentar las reservas con antelación a destinos tan atractivos como las playas del Caribe, Costa Rica, Camboya, India o Madagascar.

Atendiendo a las nuevas tendencias de los viajes y entendiendo la necesidad de ofrecer al mercado más propuestas novedosas, la empresa ha diseñado una programación flexible, que contempla numerosas opciones para incluir diversas extensiones a lugares de interés como Siem Reap, Luang Prabang, Singapur, Java y Kathmandú.

Igualmente, protagonizan las páginas de este catálogo aquellas estancias en islas paradisiacas como Maldivas, Bali, Koh Samui, Phuket, Krabi, Mauricio, Seychelles, Zanzíbar, Fiji, Cook, Bora Bora o Moorea, y en América las playas del Caribe, el Pacífico y las islas de Hawai.

Programación consistente, opciones flexibles

El nuevo catálogo ofrece, en definitiva, una programación exclusiva, muy cuidada, que junto a una selección de hoteles, calidad de los servicios, guías, transportes, servicios de restauración y un precio final imbatible, convierten estos destinos estrella de Dimensiones en algunos de los más demandados en 2018.

Tailandia es uno de esos países que todo el mundo debe visitar al menos una vez en la vida. Bangkok y Chiang Mai no pueden ignorarse. Merecen una mención destacada en los itinerarios estrella de Dimensiones Club con los itinerarios 'Thailandia Select, Triángulo de Oro y Reinos Thai' y el nuevo programa 'Tesoros de Thailandia', que incluye además la visita de Ayutthaya.

En total 36 opciones de viaje (solo en Tailandia) que, junto al producto a la carta, ofrecen el mayor abanico de propuestas del mercado para descubrir este destino.

Valores añadidos

Los clientes de Dimensiones Club contarán con una programación amplia que comprende desde Tailandia a Tanzania, pasando por India, Myanmar Laos y Vietnam, entre otros. La oferta más exclusiva es la Platinum Club, que se presenta en destinos de Bali, Vietnam, India, Myanmar y Perú con servicios diferenciados, una selección muy cuidada de alojamientos y salidas garantizadas.

En cuanto a los enamorados que acaben de contraer matrimonio, Dimensiones Club tiene también mucho que ofrecer. El nuevo catálogo incluye tarifas especiales de hoteles, estancias de larga duración, noches gratis, pensión completa gratis y descuentos con reserva anticipada. Todo con una iconografía clara y sencilla para identificar de un vistazo hoteles 'solo para adultos', WIFI gratuito, campos de golf y centros de buceo profesional.

Además, tras llegar a numerosos acuerdos con los destinos, Estados Unidos, Canadá y el Caribe ofrecen interesantes descuentos para adultos que viajen con niños. Podrán identificar el término 'Family Plan' en el catálogo para saber que en ese lugar encontrarán gratuidades y otras ventajas.

Puedes consultar el catálogo de Dimensiones Club aquí: http://dimensionesclub.es

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

rent a car calama
A Favor
En Contra

Muy buen post,

gracias

Nicolas

Puntuación 0
#1