Seleccion eE

elEconomista.es y otros medios lanzan PMP, una plataforma de venta de publicidad online

  • Permite a anunciantes y agencias planificar eficientemente su publicidad

Ante la creciente demanda de compra automatizada de publicidad digital gestionada por tecnología, varios medios de comunicación, entre los que se encuentra Ecoprensa, editora de elEconomista.es, junto con PRISA, Unidad Editorial, Vocento y Godó, han lanzado PMPmedios, una plataforma en la que ponen a disposición de manera conjunta su inventario digital para la compra programática.

PMPmedios es una plataforma pionera en España y permite a anunciantes y agencias planificar eficientemente su publicidad en un entorno seguro de contenidos de calidad.

18 millones de usuarios únicos

Con PMPmedios los anunciantes podrán acceder ahora de manera programática a más de 50 sitios web premium y 18 millones de usuarios únicos por mes.

La plataforma opera sobre la tecnología DoubleClick AdExchange de Google y está en funcionamiento desde este mes de septiembre, con campañas de anunciantes como Pepe Jeans.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin