Suávitas se ha convertido hoy en la vigesimoprimera compañía del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al debutar en el parqué a un precio de 1,05 euros por acción y alcanzar un primer precio de 1,1 euros al repunar un 4,7%.
Especializada en la gestión de clínicas de depilación láser, Suávitas es la primera compañía valenciana en aterrizar en este mercado de empresas en expansión y lo hace en una operación liderada por un capital riesgo (la primera del MAB) y con una capitalización bursátil de 5,26 millones de euros.
Su objetivo iniciar un proceso de adquisiciones con el que prevé alcanzar los 50 centros y consolidarse como la primera red nacional de medicina estética no invasiva. Para ello, Suávitas acordó reducir el valor nominal de todas sus acciones de 10 euros por acción a 4 céntimos de euro por acción mediante el desdoblamiento (split) de las 14.150 acciones emitidas a esa fecha en 250 nuevas acciones por cada título antiguo.
En esta operación, la sociedad cuenta con ONEtoONE Capital Partners como asesor registrado, Cortal Consors como proveedor de liquidez y Tressis Sociedad de Valores como entidad colocadora.