La innovación es sin duda una constante en Ecotrader.es. El portal de pago sobre mercados financieros vuelve a sorprender a los inversores con el lanzamiento de dos nuevas herramientas en el Nivel 1 que reforzarán la información en tiempo real para los suscriptores y potenciarán la interactividad entre sus usuarios. Sí, las 'Alertas' informativas y el 'Punto de Encuentro' son dos nuevos instrumentos que pone la web a disposición de sus suscriptores a partir de hoy.
Las 'Alertas' permitirán potenciar la información sobre las compañías del mercado español. Así, los usuarios de Ecotrader.es recibirán en su correo electrónico alarmas directas sobre las compañías calientes del parqué. Aquellas que más están variando su aspecto fundamental o bien que registran volúmenes de negocio superiores a los habituales. Así, a partir de este martes se introduce la doceava herramienta que le permitirá no perderse de nada de lo que pase en los valores de la bolsa española. Además, dentro del portal podrá consultar todas las alertas enviadas en el día y hacer un repaso de las anteriores.
Hay que destacar que las 'Alertas' informativas son distintas a las del "sistema de alertas estratégicas" que reciben los usuarios de Nivel 2. Éstas últimas incluyen las ideas de inversión en tiempo real y también pueden ser enviadas vía SMS. Dicha información seguirán recibiéndola sólo los usuarios suscritos al Nivel 2 de Ecotrader.
El "Punto de Encuentro"
Pero ésta no es la única sorpresa que ha preparado Ecotrader.es. También se ha creado un nuevo espacio llamado "Punto de Encuentro" o la herramienta número trece, que permitirá al inversor interactuar con todos los usuarios suscritos al portal. Este instrumento busca la interacción entre los participantes para que puedan comentar y aportar sus propias visiones sobre los valores de su interés. Se trata de un nuevo ágora para debatir con otros inversores. La diferencia con los Foros del Nivel II, es que no intervendrán los analistas de portal para ir solucionando las dudas sobre valores o estrategia de los usuarios. Este servicio sigue manteniéndose sólo para los usuarios del segundo nivel.
Así, a partir de hoy estas dos herramientas se suman a las once que ya se encuentran disponibles para los inversores como la Cartera Modelo, la Tabla de Seguimiento, los Cambios Relevantes, entre otras. Todas, diseñadas para ofrecer las mejores ideas de inversión que permitan a los inversores encontrar oportunidades en un mercado tan complejo con un adecuado control del riesgo.
Recuerde que las trece herramientas financieras forman parte del Nivel 1 del portal, que es una de las opciones de suscripción que ofrece elEconomista. Si usted es un inversor que desea disponer, además de las herramientas, de los servicios interactivos, puede suscribirse al Nivel 2, que le permite acceder a todo el contenido del Nivel 1 y sobre todo utilizar estos servicios para estar más cerca de los expertos. ¡Entre ya a Ecotrader.es!, aproveche las ventajas de los precios de suscripción y descubra usted mismo, todas las posibilidades que ofrece.