Seleccion eE

Adolfo Domínguez perdió 4,78 millones de euros en su último año fiscal

La empresa textil Adolfo Dominguez ha cerrado su ejercicio fiscal (28 de febrero 2010 a 1 de marzo 2011), con unas pérdidas de 4,78 millones de euros, frente a los 874.423 euros ganados el año anterior, informó hoy la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La facturación ha descendido un 6,2 %, al situarse en 166,93 millones de euros, frente a los 179,15 del ejercicio anterior, de los que 163 corresponden a ventas y el resto a otros ingresos de explotación.

El EBITDA ha descendido un 45,77 %, pasando de 19,5 millones de euros a 10,59 millones.

Según la empresa, la desfavorable evolución del entorno económico ha sido determinante a la hora de cerrar el ejercicio con los resultados obtenidos, y para dar respuesta a ello ha decidido modificar la estrategia comercial, con una expansión en el mercado exterior en base al modelo de franquicia.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky