
El negocio de la Operación Malaya continúa moviendo dinero con la cercanía del juicio del ex primer edil de Marbella, Julián Muñoz, que se celebrará el próximo lunes, y el interés que sus protagonistas generan en las distintas televisiones.
La Operación Malaya se acerca a su fin con el juicio, el próximo lunes, de Julián Muñoz por blanqueo de dinero, entre otras causas. Las televisiones se pelean por contar con los protagonistas en sus respectivos platós.
El primer sueldo televisivo que recibió el ex alcalde por declarar en televisión fue de 300.000 euros. Ahora se conforma con un caché de 100.000 euros a cambio de aportar novedades de sus delitos y de su vida sentimental, según publica el diario El Mundo.
El negocio televisivo ha resultado ser más rentable para Muñoz que su empleo de edil, con el que sacaba anualmente entre 300.000 y 360.000 euros anuales,
Con el juicio, que seguirán cerca de 300 periodistas, las televisiones desembolsarán en los próximos meses más de cinco millones de euros por los testimonios de los diferentes protagonistas.
Todos ellos ya tienen un caché asignado por intervención. Cobrarán entre 30.000 y 100.000 euros por intervención.
La cantante Isabel Pantoja, la otra gran protagonista, podría estar negociando percibir 10 millones de euros por intervenir en un paquete de varios programas.