Seleccion eE

Momentum se alza vencedor en los Premios de Marketing y Comunicación Integrada 2010

La agencia creativa Momentum ha sido la gran triunfadora gracias a sus trabajos publicitarios con Coca-Cola, que le han valido el Gran Premio del Concurso.

Así, la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria), a la que se incorporaron las agencias de la AEMI (Asociación Española de Agencias de Marketing Integrado) el pasado mes de marzo, también ha reconocido el buen hacer de la compañía con otros ocho galardones (dos oros, tres platas y tres bronces) por sus campañas con Telefónica Móviles y Coca-Cola

Por otro lado, DRAFTFCB fue la agencia que recibió más oros, hasta 4, además de 1 plata. Arnold4D fue otra de las agencias más premiadas (con 3 oros, 2 platas y 1 bronce, además de otro bronce compartido con Mccann y Universal Media) seguida por Sra. Rushmore (con 1 oro, 2 platas y 1 bronce). Completan el palmarés Grupo Táumaco, Grupo Eñe de Comunicación, Tactis Europe, La Fórmula, OC Comunicación, Prisma global y GMR. 

Más de 14 categorías

En total se entregaron 38 premios en las catorce categorías - 13 galardones de oro, 12 de plata y otros 12 de bronce, además del gran premio.

El jurado encargado de valorar las 99 campañas presentadas estuvo compuesto por César Vacchiano (Presidente Grupo Consultores) quien además actuó como presidente del jurado, Carmen García Sancho (Gerente de Publicidad, Punto de Venta y Mejora de la Red de Distribución de Telefónica), Andrés Moreno (Director Creativo de Arnold4D), Pablo González de la Peña (Director creativo de China) y Jorge Huguet (Director de Marketing de Playstation - Sony).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky