
La compañía lanzará sus campañas comerciales en las salas de cine en 3D gracias a un software específico creado por Adalides Especiales, y que permite la visualización en tres dimensiones sin necesidad de emplear gafas.
Merced al sistema 3D Media, que convierte un spot tradicional 2D en una comunicación 3D, covertirá a la empresa de bebidas en una de las primeras en emplear para su comunicación comercial este tipo de tecnología.
La compañía estrenará así la mayor red de pantallas 3Dmedia en los hall de las salas de cine con el mensaje de su última campaña, protagonizada por su vicepresidente de 16 años, en los cines de la Comunidad de Madrid (Moraleja Green, Proyecciones uencarral, Heron City, Equinoccio y Xanadu) y en la Comunidad de Cataluña (Diagonal, Diagonal Mar, La Maquinista, Heron City y Mataró).
Este novedoso sistema publicitario refuerza la apuesta de Coca-Cola España por formatos innovadores y altamente diferenciados para el lanzamiento de sus campañas. El primer Mupi con audio y el primero interactivo son algunas de las apuestas en publicidad exterior con las que Coca-Cola ha sorprendido a sus consumidores.