Salud

Sanitas crea un servicio asistencial familiar para clientes con situaciones imprevistas como hospitalización

La compañía Sanitas ha incorporado un servicio asistencial familiar dirigido especialmente a personas que enfrenten a situaciones imprevistas como hospitalización o permanencia en domicilio por enfermedad, que incluye servicios como acompañamiento y transporte de familiares, realización de tareas del hogar, transporte escolar y envío de medicamentos a domicilio.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

En concreto, miembros de la compañía señalan que el nuevo servicio, dirigido tanto a empresas como a particulares, ofrecerá ayuda, en su propio domicilio, de un profesional para afrontar todas las tareas habituales del hogar y ayudar en lo posible a la movilidad del paciente si fuera necesario (levantarse y acostarse, cambiar de habitación, aseo, etc.), además de realizar labores de limpieza, colada, preparación de alimentos o compras de proximidad.

Asimismo, si el paciente lo prefiere, este servicio se hace cargo del transporte (ida y vuelta) hasta el domicilio, de uno de sus familiares, así como de sus hijos hasta el centro de estudios, que incluye el acompañamiento de un profesional, indican desde Sanitas. Además, en caso de que el paciente tenga que permanecer en su domicilio por enfermedad, podrá recibir los medicamentos que requiera en casa.

"Asistencia Familiar es un servicio integral cuya finalidad es que los problemas de salud de los clientes de Sanitas no supongan un inconveniente a la hora de cuidar de sus familiares o de realizar las tareas diarias del hogar", explica el director general de Sanitas Seguros, Iñaki Peralta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud