El verano nos transporta a olores frescos y suaves como el salitre del mar y el dulzor de las frutas recién cortadas. Encontrar una fragancia que reúna estas características puede ser todo un reto, sin embargo, en Mercadona tienen dos perfumes que captan a la perfección esa esencia estival.
Por un lado, Citrus Classic, un aroma cítrico con notas de limón, mandarina y un toque verde que recuerda a la sensación de la ducha tras un día de playa. Su precio es de 2,75 €, por lo que se convierte en una opción ideal para quienes buscan frescura sin gastar de más.

Otra de las fragancias que tiene la mencionada cadena de supermercados es Floral Fussion, un perfume mucho más delicado que conquista a los amantes de los olores florales. Este producto también cuesta 2,75 € y está compuesto con notas de flores blancas y peonías.

Opciones de alta gama
Si lo que buscas es una alternativa de alta gama y, por lo tanto, obtener mayor durabilidad, el Eau de Parfum de CHLOÉ es una opción perfecta para ti. Esta fragancia, reconocida por su elegancia atemporal, se inspira en la rosa clásica y destaca por ser un perfume fresco y romántico.
