Nicole Kidman, en cualquiera de sus apariciones de alfombra roja, es un ejemplo absoluto de cómo combinar elegancia sin caer en la simpleza. Tras su asistencia en el desfile de Balenciaga en la Semana de Alta Costura de París-donde lució un impecable dos piezas negro-, la intérprete ha ocupado la atención mediática por un complemento de su estilismo que también es analizado con lupa: su melena.

Aunque estamos acostumbrados a verla con una cuidada y pulida melena rubia, lo cierto es que la protagonista de Moulin Rouge guarda un as bajo la manga. Para cambiar de peinado con frecuencia, Nicole opta por hacer uso de pelucas cuando tiene algún evento más significativo o para sus proyectos cinematográficos.

"Como sabéis, amo cambiar de peinado", manifestó tras su paso por el Festival de Cannes, donde confirmó que utiliza este tipo de complementos capilares. En la MET Gala, la intérprete también acaparó el foco tras posar con el pelo corto, sin ningún ninguna extensión.
Ahora, se han desvelado nuevas imágenes de la intérprete con el que parece que es su cabello natural. Tal y como podemos ver gracias a la fotografía que ha publicado su sobrina, la estrella de Hollywood luce una melena rojiza y rizada.

En la imagen compartida por su familiar se aprecia que el cabello de Nicole está ligeramente cortado a capas, lo que potencia el movimiento natural de sus rizos y suaviza sus facciones. El tono rojizo, además de aportar calidez a su rostro, resalta el azul de sus ojos y le devuelve ese encanto natural que le ha caracterizado desde sus inicios en la gran pantalla.
Relacionados
- El ingrediente natural que reduce la caída capilar y fortalece el cabello: descubre los mejores champús con este potente aliado
- Adiós al encrespamiento con este tratamiento 100% orgánico y apto para cabellos rizados
- Recogidos XL, bobs rejuvenecedores y minimalismo pulido: todos los peinados de la ceremonia de apertura del Festival de Cannes 2025