Si hay alguien que parece mantenerse inmune al paso del tiempo, esa es Paula Echevarría. A sus 47 años, la actriz asturiana luce una piel envidiable y, aunque la genética juega un papel importante, lo cierto es que la intérprete también recurre a ciertos tratamientos de belleza que refuerzan sus rutinas de autocuidado, especialmente en esta temporada de primavera-verano.
Tal y como ella misma ha revelado a través de su perfil de Instagram, la intérprete se ha sometido a 'la grapadora'-una versión avanzada de la conocida Ultraformer- un popular tratamiento entre las celebrities conocido por frenar los signos de envejecimiento y mejorar la calidad de la piel.

Asimismo, este tratamiento emplea tecnología de ultrasonido en varias intensidades en función de la tolerancia del paciente. Aunque los resultados definitivos se notan a los tres meses, lo cierto es muchos usuarios ya perciben un 20% de los resultados en la primera sesión.
"Esta nueva versión es mucho más rápida a nivel disparo y comodidad. También es muchísimo más cómoda y molesta menos (...). Además, compacta muchísimo más. Ayuda más en la zona de la grasa localizada y en la zona de la papada", ha explicado la Doctora Karen Valera en las redes de Echevarría.
Paula Echevarría no es la única figura pública que recurre a estos tratamientos para mantener un rostro más joven. La modelo mexicana Jaydy Michel también ha optado por procedimientos similares como el Ultherapy, realizado por la doctora Beatriz Beltrán. Este tratamiento es un protocolo no invasivo y está indicado para combatir la flacidez y reafirmar la piel de manera progresiva.

Relacionados
- ¿Puedo hacerme la depilación láser en verano? Todo lo que debes saber para someterte a este tratamiento de manera segura y eficaz
- Cómo frenar la caída del cabello: rutina eficaz con nutricosmética, tratamientos profesionales y cuidados diarios
- Trucos y productos infalibles para conseguir el bronceado del verano (radiante y sano)