Madonna es toda una reina del pop. Sus más de dos décadas encima de los escenarios le han servido para convertirse en una leyenda musical con himnos como Like a Virgin o Like a Prayer. Durante su carrera, la artista también se ha consolidado como un icono de la moda y la belleza, adoptando la estética de figuras como Marilyn Monroe, con su mítica melena rubia.
Por ello, este martes, la artista sorprendió a sus seguidores con un llamativo cambio de look. A través de su perfil de Instagram, Madonna publicó una instantánea donde la vemos posar con un corte bob en color negro y ligeramente ondulado.


Según contó la propia cantante, con este nuevo estilismo quiere rendir homenaje a su madre, quien falleció por un cáncer de mama cuando solo tenía cinco años. "Extrañaba a mi madre, así que me inspiré en ella...", escribió.
A lo largo de los años, la estrella de la música estadounidense se ha sometido a varios cambios de looks, adaptando su estilo a las tendencias culturales, musicales y estéticas de cada época. En los años 80, con la explosión pop, la intérprete optó por un cabello despeinado, cejas marcadas y un maquillaje marcado.
Mientras, en los años 90, Madonna evolucionó hacia una imagen más sofisticada y provocadora. Adoptó un estilo glamuroso inspirado en el Hollywood clásico con el cabello platinado, ondas elegantes y labios intensamente rojos.
Relacionados
- Bob, shaggy o pixie: los siete cortes de pelo en tendencia para la primavera-verano 2025, según el estilista Javier Mateo
- ¿Cuántas veces hay que lavarse el pelo? El truco definitivo (avalado por una experta)
- De Jennifer Aniston a Hailey Bieber: el pelo 'OOO' es la nueva coloración efecto vacaciones que va a arrasar este verano
- Cuatro cortes de pelo para renovar tu melena esta primavera-verano sin renunciar al largo