Nueva jornada de resultados para las empresas españolas. Ferrovial, Amper y Pastor han sido las compañías más madrugadoras del parqué.
Ferrovial
La compañía de construcciones y servicios señala en su presentación que el resultado neto excluida la división de Infraestructuras (Cintra y Aeropuertos) alcanza los 347,7 millones, un 40,8% más.
Amper
La compañía tecnológica ha comunicado al regulador que sus ganancias en los primeros nueve meses del año ascendieron a 5 millones de euros frente a los 4,9 del mismo periodo del año pasado.
Pastor
El banco ha informado a la CNMV de que su resultado neto atribuido hasta septiembre creció un 30,7%, hasta 123,12 millones de euros.
Iberia
La aerolínea aumentó su beneficio bruto de explotación después del alquiler de flota (EBITDAR) de 575,9 millones, un 6,2% más, pero redujo el margen bruto un 0,5%, hasta el 14,3%.
Ebro Puleva
Ebro Puleva obtuvo un beneficio neto atribuido de 130,7 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 4,3% respecto al mismo período de 2005, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).