El director de 'El Larguero' de la Cadena Ser, José Ramón de la Morena, ha inaugurado la nueva temporada de la emisora de Prisa manifestando sus deseos de relanzar las cifras de audiencia que descendieron durante el curso anterior.
En declaraciones concedidas a EcoDiario.es, De la Morena ha confiado en que los datos del EGM suban. "Que mejoremos la audiencia, pero sobre todo porque merezcamos una mejor audiencia", desea.
El locutor dice sentir "vértigo y miedo" ante el comienzo del nuevo curso. "Pero no miedo al micrófono, sino a la responsabilidad de defraudar, de decepcionar", puntualiza.
"En todo caso, se muestra confiado de que esta temporada recién estrenada será buena para la Ser, al afirmar que tiene "la seguridad de estar en el mejor escaparate posible, junto a los mejores", y eso le hace "muy fuerte y seguro".
De la Morena también abarca el polémico tema de la relación con sus excompañeros de la Ser, actualmente en la Cope. "No he sentido tensión", afirma. "Conservo allí los amigos que he tenido y los compañeros que tuve en otro momento", añade el periodista.
"Es verdad que cuando alguien deja de pertenecer a tu equipo o viceversa siempre se produce una frustración un poco traumática, pero en este caso no se da", considera.
De la Morena concluye con deseos positivos en esta relación para el futuro. "No se han cumplido los vaticinios que pronosticaban guerras de radio o ataques, y creo que ni se han producido ni se van a producir", asevera.