
Los viernes hasta final de marzo, si estás en Elche, puedes participar por sólo 30 euros, en sesiones fast dating "a ciegas" con posterior cena cóctel. La cita a ciegas va rotando y en la ronda tendrás diez minutos de charla con los ojos cubiertos con cada uno de los participantes del otro sexo. Tras la sesión de encuentros se pasa a una cena-cóctel en la que podrás buscar a las personas que más te han llamado la atención en las conversaciones.
Las citas estarán organizadas por franjas de edad: 25-35; 35-45; 45-55 , así que no olvides indicar tu fecha de nacimiento en la reserva.
"Unos buscan el amor, otros unas risas, una experiencia distinta o una tarde de viernes diferente", escribe la bloguera Elvira Almodóvar. "Te pones el antifaz y es como si se apagara la luz. Y sin quererlo, empiezas a escribir el guión de una comedia romántica. ¿Cuál será el final? Se abre el telón y empieza la película: alguien se sienta frente a ti y no le ves, sólo escuchas... por su voz empiezas a imaginar cómo será".
Dependiendo de la imaginación que tengas y la ilusión que pongas, la historia puede ser grande o pequeña, divertida o aburrida. "Tengo veinticinco años, soy deportista, me encanta el cine, soy arquitecto técnico... o busco nada sólo pasar un rato divertido. Me llevaría a una isla desierta... Mi última película fue..."
Yo totalmente metida en mi papel de vivir la experiencia, empiezo a buscar preguntas comprometidas cuya respuesta me desvele, quién será y qué vida tendrá aquel que las contesta. Por supuesto, jamás me atrevería a preguntarlas de no tener los ojos tapados o de no provocar respuestas interesantes para poder contarlas.
El juego no tiene reglas, únicamente las de la cortesía, eres quién tú quieras ser y cada uno viene a jugar en el nivel que quiera y en el que le dejen. Detrás de cada persona hay una historia que se va desvelando en algunos antes y en otros después de quitarnos el antifaz. Cuando se encienden las luces ya no puedes esconderte? Esta parte es divertida: "¿tu eres Pedro? Sí, vaya he acertado a la primera o ¿Ramón? no, vaya..." Vamos desvelando nuestra identidad, ¿se está perdiendo la magia? Por un momento sí, pero tras unos instantes de nerviosismo, surgen de nuevo las risas y la complicidad. Para todos parece ser una experiencia nueva... ¿Repetiremos? Si te gusta conocer gente, reir, o compartir experiencias... Te esperan en Huerto del Cura el próximo viernes.
Información y reservas
Tel. 966 610 011 y 966 612 050
reservas@huertodelcura.com
www.huertodelcura.com