Surfear sobre las dunas de Gran Canaria, aprender a elaborar cócteles como un profesional o realizar una inmersión nocturna en las aguas de El Hierro son algunas de las propuestas a nuestro alcance con las cajas de experiencias Kaleidoscopio.
Ocio y diversión a buen precio además porque las propuestas de Kaleidoscopio para este verano son una selección auténticamente low cost. Los precios de las cajas oscilan entre los 50 y los 100 euros. Las tres propuestas mencionadas, por ejemplo, tienen un precio de 50 euros.
Por 80 euros conseguiremos una caja Kaleidoscopio para participar en una cata de vino a bordo de un velero que zarpará del Puerto Olímpico de Barcelona. Una experiencia única para saborear vinos de diferentes Denominaciones de Origen, mientras su aroma se mezcla con el de la brisa marina.
Quienes prefieran disfrutar del interior pueden optar por una ruta por los pueblos blancos malagueños. Visitarán un antiguo molino de aceite en la sierra, tendrán oportunidad de degustar el oro líquido que produce y después pasear por el Jardín Botánico del Cactus y el valle del Naranjo, donde descubrirán los secretos para preparar el mejor gazpacho. Todo a un precio low cost: 70 euros.
Ahí dejamos una última propuesta: para los amantes de los terapias naturales y sofisticadas al mismo tiempo: un tratamiento con orquídeas y piedras del Mar de Bali para alcanzar una relajación total. Se aplica en cara y cuerpo, utilizando las propiedades de las proteínas de sede y de la orquídea. Una manera perfecta de eliminar tensiones que Kaleidoscopio incluye en sus cajas de 100 euros.
Está claro que las cajas de experiencias Kaleidoscopio esconden múltiples sorpresas y destinos. ¿Dónde pueden encontrarse? En grandes superficies (El Corte Inglés, Carrefour, Worten) y en más de 1.500 agencias de viajes de Vibo, Nautalia y Eroski.