Como su nombre indica, el champagne es el protagonista de la terraza-solarium que acaba de estrenar el Gran Hotel Bahía del Duque en colaboración con la firma Moët&Chandon.
Esta terraza, ubicada junto a un lago natural del hotel y mirando a la playa del Duque, promete ser de las más concurridas del verano en la isla de Tenerife. Aunque gracias a su espectacular microclima de la zona de Costa Adeje, da la sensación de que el verano ya ha hecho acto de presencia...
La terraza-solarium Moët, de uso exclusivo para adultos, invita a disfrutar de una atmósfera tranquila y relajada frente al mar, mientras se conversa o se lee. Lo importante es hacerse con una de las camas balinesas desde la que podremos disfrutar de unas magníficas vistas del Atlántico, con la isla de la Gomera perfilándose sobre la línea del horizonte.
Para combatir el calor, en estas circunstancias, nada mejor que una copa bien fría de champagne. Y para acompañar cualquiera de los platos ligeros que se sirven en la misma terraza.
Panorámica de la Playa del Duque.