Empleo y prácticas

La Escuela de Hostelería Gambrinus comienza la nueva temporada de su restaurante de prácticas

La Escuela de Hostelería Gambrinus de Madrid, ha abierto las puertas al público de su restaurante de prácticas de la mano de Pedro Larumbe, prestigioso chef de la gastronomía española, Premio Nacional de Gastronomía y presidente de Saborea España.

El restaurante, situado en el centro comercial ABC Serrano en el Pº de la Castellana 38, está gestionado por los profesores y atendido por los alumnos de la escuela. Abierto al público desde esta semana, ofrece en horario de mediodía, una original y creativa carta de tapas y un innovador menú degustación maridado con las mejores cervezas nacionales e internacionales. Ofrecen una renovada oferta gastronómica, cambiante cada quincena, en la que los alumnos ponen en práctica los conocimientos de cocina y de servicio en sala adquiridos. Además, el horario de apertura se ampliará durante las fechas navideñas para atender los servicios de grupos.

Como señala Pedro Larumbe, "La Escuela de Hostelería Gambrinus es una fuerte apuesta por la gastronomía de nuestro país y un claro impulso del talento joven del sector. Gracias a sus cursos, los alumnos son capaces de desarrollar sus capacidades en todos las áreas que comprenden la gestión de un restaurante".

Con presencia en Madrid, Sevilla, Jaén y Valencia, desde su fundación en el año 2000, la Escuela de Hostelería Gambrinus ha formado a más de 12.000 alumnos a través de más de 800.000 horas docentes impartidas. La EHG de Madrid, en funcionamiento desde el año 201, ofrece los cursos de Técnico en Establecimientos de Restauración y de Gestión de Establecimientos de Restauración dirigido a gerentes y propietarios de empresas del sector.

El equipo humano de profesores y gestión de la EHG está compuesto por profesionales multidisciplinares, con una reconocida experiencia laboral en las distintas áreas de conocimiento. La metodología formativa empleada implica un reducido número de alumnos por clase, así como un seguimiento y evaluación continua por parte del profesorado y es una muestra de la firme apuesta por la calidad y excelencia en la formación impartida en las Escuelas.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin