Política

Ovación del PP a Aznar a su llegada a la convención nacional

El PP ovacionó este sábado al expresidente del Gobierno y de la formación José María Azar a su llegada a la Convención Nacional del "rearme ideológico" que este fin de semana celebran los populares en Madrid.

El líder del PP, Pablo Casado, acudió a recibir a Aznar aproximadamente a las 12.15 horas, minutos antes de que el expresidente se dirija a todo el PP en el discurso que tiene programado para las 12.30 horas.

Acompañado por Casado en todo momento, el que fuera presidente del Gobierno se subió al escenario del Plenario donde los populares celebran sus intervenciones para saludar a los asistentes, que respondieron con aplausos.

Aznar, como hiciera ayer el expresidente Mariano Rajoy, se sentó al lado de Casado en primera fila para aguardar el momento de su intervención.

Ambos expresidentes pudieron elegir el formato de su intervención en el cónclave y, mientras Rajoy eligió mantener una conversación con la presidenta del Congreso, Ana Pastor, el presidente de FAES ha preferido hacer un discurso como tal.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin