
Unión Progreso y Democracia (UPyD), la formación que lidera Rosa Díez, celebrará esta semana su primer aniversario como partido "consolidado" con una "fiesta" en Madrid. Un año después de su creación, el partido se considera "consolidado en todo el territorio nacional".
Un año después de la creación de este partido en la Casa de Campo de Madrid, UPyD, que en las últimas elecciones generales logró un escaño en el Congreso de los Diputados, que ocupa Rosa Díez, cree que se ha convertido en un partido "consolidado en todo el territorio nacional", que desarrolla "una intensa actividad parlamentaria" y que "continúa acercándose a los ciudadanos".
El éxito de la formación tendrá su celebración el próximo sábado en Madrid a través de una "fiesta" a la que asistirán, además de Díez, dirigentes como Carlos Martínez Gorriarán, Mikel Buesa y Francisco Sosa Wagner, quien será cabeza de lista de este partido en las próximas elecciones europeas.
El propósito con el que nació UPyD, la de ser "una alternativa a la vieja forma de hacer política y a los viejos partidos políticos", se mantiene un año después gracias al apoyo de los ciudadanos que buscan "una mejor expectativa de futuro".