Política

El PSOE rescata su logo tradicional de la rosa y el puño para las generales

Hace semanas que los partidos ya tienen puesta la mente en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, el PSOE ha vuelto a su logotipo tradicional de la rosa y el puño cerrado para los comicios que esperan que les devuelvan el poder. Este logotipo fue el que utilizaron Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero cuando se presentaron a las elecciones.

En las últimas elecciones municipales y autonómicas el logotipo no había tenido demasiado protagonismo. En su lugar lo habían sustituido por la palabra "socialistas" acompañada de una rosa distinta a la habitual.

La "nueva" puesta en escena se ha podido ver en una rueda de prensa en la sede socialista ofrecida por la portavoz del Comité Electoral del del PSOE, María Gónzalez Veracruz. La portavoz electoral ha presentado la campaña "Gobernando con hechos".

Para la campaña también han lanzado una web gobernandoconhechos, en la que se puede ver un vídeo en el que aparece Pedro Sánchez defendiendo los gobiernos regionales y municipales socialistas que se han formado tras el 27S.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky