
Faltan menos de tres meses para las generales y los partidos ya sacan sus armas para menoscabar el crédito del rival. En este combate pesan desde hace años los vídeos de las formaciones contra sus adversarios. Si hace semanas el PSOE se mofaba de Mariano Rajoy, ahora desde el PP han apuntado a Pedro Sánchez.
Aprovechando que el actual secretario general del PSOE se encontraba ayer con el expresidente de Gobierno socialista José Luis Rodríguez Zapatero en la presentación del último libro del exministro Miguel Sebastián, desde el PP lanzaban un vídeo con música 'apocalíptica' en el que una imagen de Sánchez haciendo el gesto del dedo sobre la ceja famoso de la primera legislatura de Zapatero se iba poco a poco fundiendo con la del expresidente haciendo el mismo gesto.
El mensaje final del vídeo es "¿Quieres repetir? #ZPS", dejando patente que, en su opinión, un triunfo de Sánchez revalidaría la gestión del expresidente en los inicios de la crisis. El propio Sánchez respondía hoy a los comentarios asegurando que para él no suponía ningún problema que lo comparasen con Zapatero: "Faltaría más".
¿Quieres repetir? #ZPS pic.twitter.com/ueYpnL5dYY
? Partido Popular (@PPopular) octubre 6, 2015