
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha aclarado este martes que los gastos de la casa en la que ha pasado sus vacaciones han sido compartidos entre ocho personas, después de que el diario 'La Razón' haya publicado este mismo día que la exjueza veraneaba en una villa de 4.000 euros a la semana en Cádiz.
Además, a través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Madrid ha anunciado que ya está "de vuelta" en Madrid y trabajando. "De vuelta a Cibeles, trabajando en todo lo que tenemos pendiente y ocupándonos de lo que importa a la gente de Madrid", ha escrito Carmena en un tuit, acompañado de una fotografía en su despacho.
Asimismo, la regidora ha señalado que le hubiera gustado haber sido preguntada sobre sus vacaciones al hilo de la publicación de la información sobre las mismas, que han consistido en "8 personas en la casa compartiendo descanso y gastos".
El PP ha criticado con dureza esta estancia de Carmena en una exclusiva urbanización en la Costa de la Luz acusándola de "doble moral".
De las vacaciones, me habría gustado que un periódico serio como La Razón preguntase: 8 personas en la casa compartiendo descanso y gastos.
? Manuela Carmena (@ManuelaCarmena) agosto 18, 2015