
Comer 'Doritos' picantes y padecer asma no fue una buena idea, al menos en el caso de Beth Laybourn, quien se llevó un susto en forma de grave crisis respiratoria que le hará no probar ese frito en mucho tiempo.
La joven de 14 años estaba jugando en el colegio con su hermano pequeño y un amigo a una versión de la ruleta rusa con ese snack del tipo "ultra picante" -y llamados 'Doritos Ruleta' por eso mismo-, cuando empezó a tener dificultad para respirar.
De hecho, según publica The Guardian, la alerta que hizo saltar este caso ha obligado a la escuela de Yorkshire (Inglaterra) donde estudia la niña a advertir a los padres de los riesgos que puede conllevar comer ese aperitivo.
En declaraciones a The Sun, la joven asegura que "al principio, no noté nada. Continuamos dando vueltas y de repente empecé a sudar. Un momento después sentí un fuerte ardor en la garganta" y comenzó a vomitar. "No podía respirar bien y realmente pensé que iba a morir", comenta Laybourn, quien intentó aliviar la sensación de ahogo con leche pero no lo consiguió.
En el envoltorio de los Doritos Ruleta se advierte de que algunas de las patatas contenidas en su interior pueden ser ultra picantes y llevar "hasta las lágrimas".
Ruleta rusa de doritos 🙌 pic.twitter.com/8P21ZWzjv8
? Nella (@NarePaezPiquin) marzo 30, 2015