Salvador Monedero, padre del hasta ahora 'número tres' de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha explicado lo que él entiende como el verdadero motivo de la marcha de su hijo de la formación, que no es otro que las "zancadillas" puestas a su hijo desde la propia organización.
Ante las cámaras de Antena 3, el padre de Monedero revelaba el pasado fin de semana que la evolución de Podemos no era la que su hijo quería y que eso, junto a las "zancadillas" recibidas desde la propia formación le habría hecho decir: "Señores, yo me voy, ahí os quedáis".
En otra entrevista, esta vez ante las cámaras de Atlas, Salvador Monedero, aunque confesaba que en ese momento no había hablado aún con su hijo, aseguraba que éste ha dejado Podemos "desilusionado" por la pérdida de los principios en los que se basaron para crear Podemos.
"Él tiene unos principios que son por los que lucha, si esos principios dejan de existir, él dice, ahí os quedáis", insistía Salvador Monedero, quien también acusaba a Podemos de haber dado un "cambio de 180 grados" en los últimos tiempos.