
El diputado de UPyD Toni Cantó ha asegurado hoy que un equipo se va a "encerrar" 24 horas para responder los más de 21.000 mensajes de Whatsapp enviados al teléfono que UPyD en Valencia puso a disposición de los ciudadanos para enviarle preguntas o sugerencias al exactor.
Por su parte, según ha informado en La Sexta, el trabajo de Cantó este fin de semana, que pasará con sus hijos, se limitará a hacer algunas "llamadas sorpresa" a algunos de las personas que contactaron a través de ese chat.
En declaraciones a Al Rojo Vivo, Cantó ha destacado la cantidad de mensajes recibidos y su disposición a responderlos. También ha asegurado que no se arrepiente de haber entrado en política, a lo que ha añadido que se "pellizca" cada vez que entra al Congreso.
Hasta ayer jueves por la tarde, Cantó había recibido más de 21.100 WhatsApp en las 20 horas que llevaba el teléfono habilitado para recibir preguntas ciudadanas, lo que supone unos 1.050 mensajes por hora, según ha informado la formación política en un comunicado.