Política

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, no consigue dejar de fumar

Alfonso Alonso fumando, pillado por las cámaras de Cuatro. Imagen: Archivo

El nuevo ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, llegó al cargo con muchos retos profesionales pero también con un importante compromiso personal: dejar de fumar. El titular de esta cartera ya fue 'pillado' fumando en el interior de un bar cerca del Congreso de los Diputados, pese a Ley Antitabaco.

Sin embargo, dos meses después de hacerse con la cartera, parece que el exportavoz popular en el Congreso no ha sido capaz de abandonar este hábito tan perjudicial para su salud.

A pesar del gran interés que ha puesto, asegura que el estrés que le genera su nueva responsabilidad no le permite desembarazarse definitivamente de la cajetilla de tabaco.

Fumando en un bar

El 21 de mayo, las cámaras de Cuatro grababan el momento. Alonso y un grupo de amigos eran pillados fumando en el interior de un local de Madrid. En efecto,  no son las únicas personas que fumaban en este bar muy concurrido por otros representantes políticos. Ese mismo día la encargada del local admitía que, aunque está prohibido, "aquí se puede fumar". Sin embargo, horas más tarde del primer reportaje, la misma responsable lo negó, y también negó que Alonso acuda al establecimiento.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky