
El exdiputado del Partido Popular Sigfrid Soria, que se hizo célebre hace un año por sus numerosas y violentas críticas contra los que él llamaba "perroflautas", ha vuelto a la carga con una crítica a Pablo Iglesias y su formación política Podemos.
Soria fue apartado de su cargo en su momento tras afirmar que "como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o me agreda, la ostia (sic) que se lleva ni se la va a creer".
Ahora, vuelve a usar su cuenta de Twitter para realizar polémicas manifestaciones, entre las que se incluye un mensaje ofensivo contra Iglesias.
El exdiputado utiliza el logo del partido, con el rostro de su cabeza de lista de las elecciones europeas, y transforma el nombre de la formación, pasando de Podemos a 'Olemos'.
Además, y un año después, no cesa en sus críticas a los "perroflautas" (siempre según sus propias expresiones), y pide en esta ocasión "que los perroflautas violentos antidemocráticos de Twitter se abstengan de seguirme" antes de denominarlos "chusma".