
El juez Castro no parece dispuesto a retirar la imputación que pesa sobre la infanta Cristina por el 'caso Aizoon'. Así lo ha revelado este viernes una periodista de sociedad al programa de Ana Rosa en Telecinco. La infanta Cristina, al juez: "Yo confiaba en mi marido"
Paloma García Pelayo ha afirmado que el juez instructor del caso Nóos mantendrá la imputación sobre la hija del Rey, de manera que no se contempla el sobreseimiento del caso como venía publicándose en distintos medios y así recogían las encuestas.
Según García Pelayo, las explicaciones de la infanta no han logrado disipar las deudas que el juez Castro tiene sobre la actuación de la esposa de Iñaki Urdangarin.
Telecinco ha recordado el optimismo con el que salió del interrrogatorio la defensa de la infanta, formada por Miquel Roca y Manuel Silva. A la salida de los juzgados de Palma afirmaban: "no ha podido ser un día mejor".
Manual de salvación
Ayer, el semanario Interviú daba crédito a un manual para salvar a la infanta, elaborado por el fiscal Pedro Horrach, y enviado por éste a la Fiscalía. Los fiscales han desementido la existencia de dicho manual, y Zarzuela, por su parte, ha negado que sigan ninguna orden o estrategia en el caso de la infanta.
El letrado Miquel Roca, por su parte, también ha negado que haya recibido asesoramiento del fiscal Horrach.