Política

Advertencia de Esperanza Aguirre a los cachorros del PP: "NNGG no puede ser un lugar para aspirar a carguitos y carguetes"

Esperanza Aguirre. EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado hoy que Nuevas Generaciones (NNGG) no puede ser un lugar para que los jóvenes aspiren a "carguitos y carguetes", sino que debe servir como catalizador de las vocaciones políticos.

Así lo ha expresado Aguirre durante su intervención en la Convención Nacional de NNGG, en la que ha instado a los jóvenes del PP a formarse "en el servicio de lo público".

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha lamentado encontrarse con "gente de NNGG que deja los estudios porque empieza a querer agradar a sus jefes para ver si le ponen en alguna lista".

En este sentido, ha manifestado que hechos como que un joven médico, tras licenciarse y realizar una especialidad, tenga un sueldo de unos 2.000 euros y "otro, que no era el más listo de la clase, pero se hizo concejal" gana 3.000 euros "desestimula a unos y estimula a los otros".

La presidenta del PP de Madrid ha defendido también que la política no puede ser "una profesión vitalicia".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky