
La investigación de las cuentas de la Infanta Cristina sigue revelando datos sobre sus gastos más personales. Lo último que los investigadores han señalado es que la hija del monarca se gastó 148.000 euros de origen público en muebles y cortinas. La reforma de Pedralbes
En concreto, cargó a las cuentas de Aizoon -sociedad que comparte al 50% con su marido, Iñaki Urdangarin- una factura de 138.834,60 euros emitida el 22 de diciembre de 2005 de la firma Rosa Cerveto. Según publica el diario El Mundo, en los justificantes consta que el dinero se destinó a "mesas, sillas, sofás, sillones, cortinas, afombras y lámparas modulares".
Acondicionamiento de Pedralbes
Para el acondicionamiento del palacete de Pedralbes, la pareja destinó además otros 9.280 euros el 27 de octubre de 2006 en "confección e instalación de cortinas y rieles", factura emitida por Bleu Cel.
El dinero detraído de forma presuntamente ilícita de las arcas públicas baleares y valencianas también cubrió un gasto de 928 euros a una compañía de selección de personal doméstico llamada Sarrià de Serveis, otro de 6.500 a Bodegas Baigorri y 242 euros para la instalación de unas estufas exteriores.