Política

González niega haber contratado a Método 3 para seguir a sus "enemigos"

Ignacio González. Foto: Archivo.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha negado este miércoles haber contratado a la empresa de detectives Método 3 para seguir a sus 'enemigos' en el partido y ha asegurado que el "único" que ha sido "perseguido" y "espiado" ha sido él. Camacho carga contra Método 3 e insiste en que no encargó la grabación de La Camarga

Así ha respondido el dirigente madrileño en una entrevista en TVE, a la información que publica hoy 'Público' sobre el director de la empresa de detectives, que asegura que González le contrató en 2009, cuando era vicepresidente autonómico, para investigar a dirigentes del PP a los que consideraba sus "enemigos".

"El único que ha sido espiado y perseguido he sido yo, que tengo una denuncia puesta desde enero de 2009, porque fui perseguido, espiado y seguido en un viaje a Colombia durante una semana en un viaje oficial", ha aclarado González.

Así, ha explicado que hay imputados por el tema cuatro detectives, entre los que se encuentra el propio director de Método 3. "Este señor está imputado por la elaboración de un dossier sobre mi persona que se lo encargó exactamente algún constructor vinculado a algunas personas de mi partido y ahí están las facturas, han sido publicadas", ha añadido.

Por eso, en su opinión, el director de la empresa de detectives "lo que tiene que explicar es sus responsabilidades en estas cuestiones" y dejar las "cortinas de humo". "Si hay esos informes sobre presuntos espionajes a compañeros de partido que los ponga encima de la mesa, estoy deseando verlos porque no los conozco", ha concluido.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum