El extrabajador de Bankia que fue agredido este domingo por un Policía Local al que supuestamente le vendió acciones preferentes permanece ingresado en el Hospital La Fe de Valencia estable dentro de la gravedad. Asimismo, en este hospital se encuentra ingresado el presunto agresor, aunque fuentes del centro no han confirmado el motivo de hospitalización. Bankia lamenta el apuñalamiento
La agresión se produjo este domingo por parte de un Policía Local de Valencia de 39 años, que estaba en activo aunque con el arma retirada tras haber estado de baja por depresión, y que supuestamente apuñaló a la víctima, de 55 años, porque le había vendido unas participaciones preferentes.
La víctima es una extrabajador de Bancaja que supuestamente le había vendido unas participaciones preferentes al agresor. El detenido ya habría amenazado antes al agredido, culpándole de los problemas económicos que atravesaba.
El agresor, detenido
Tras una discusión entre los dos hombres, ambos españoles y que según las fuentes eran conocidos, el presunto agresor asestó cuatro cuchilladas a la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario por los agentes de la Policía Nacional.
Fueron los propios agentes los que trasladaron al herido al hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresado. Posteriormente detuvieron al acusado, sobre las 21:30 horas, en su domicilio, en el barrio de Tránsitos, según indicaron fuentes policiales.