
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado este martes que la iluminación de la fiesta que sucedió al enlace de su hija con Alejandro Agag fue "un regalo de boda", después de que hoy el diario El País publique que la trama Gürtel habría pagado parte de los gastos de los festejos. Su yerno, Alejandro Agag, se reserva acciones judiciales. La trama Gürtel pagó más de 30.000 euros de la boda de la hija de Aznar
Así lo ha manifestado Botella antes de visitar el nuevo Hotel Exe Moncloa en respuesta a la pregunta de su supuesta relación con la trama liderada por Francisco Correa, donde se ha remitido al comunicado que su yerno ha enviado al diario que publica la información.
"Como ha dicho mi yerno es un regalo de una boda celebrada hace años de un invitado a uno de los contrayentes", ha recalcado Botella, que a preguntas sobre si su yerno pidió a Álvarez Pérez, alias 'El Bigote', estar al frente de los actos, ha replicado que no tenía más que decir que lo dicho por el marido de su hija.
También se le ha preguntado acerca de si hubo supuestas contrapartidas por los regalos realizados a su hija y a su yerno, a lo que ella ha contestado con "la duda ofende".
"Acciones legales"
Hoy, el señor Alejandro Agag ha remitido un comunicado al diario El País donde explica que tal gasto fue un regalo de Francisco Correa. Así mismo, insiste en que desconoce la cuantía de la misma, que él no ocupaba ningún cargo público en ese momento, ni tampoco entonces el sr. Correa estaba imputado. Agag, advierte en su escrito, "se reserva las acciones judiciales pertinentes".