Política

Botella creía que las clases de golf eran un "regalo de cortesía"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Imagen: Archivo

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha sido tajante asegurando que las facturas por las clases de golf "no se corresponden con la realidad" y que se ha decidido por parte de su familiar abonar la totalidad de las sesiones facturadas por Club de Campo con independencia de la investigación anunciada y a pesar de que las facturas fueran presentadas por "alguien" que "utilizó" el nombre de su familia. "Di que es falso y échame a mí la culpa"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, afirmó este jueves que su familia aceptó como "un detalle de cortesía" las clases de golf del Club de Campo.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno municipal, Botella aclaró que "poco tengo que añadir  a la nota de prensa que dio ayer (por el miércoles) el Club de Campo" en relación a esta cuestión, y agregó que "esas clases de golf, que se aceptaron como un detalle de protocolo, de cortesía, en ningún caso se corresponden con la realidad de lo que se pone de manifiesto en las facturas. Las facturas no se corresponden con la realida".

"En cualquier caso", agregó, "hemos decidido pagar el importe total de estas facturas porque hubo un desembolso del Club de Campo por alguien que utilizó nuestro nombre y hemos compensado al Club de Campo con independencia de la investigación que se está haciendo de ese momento".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky