Política

La infanta Cristina podría responder con bienes a su nombre

La infanta Cristina, como socia de la empresa Aizoon, considerada responsable civil directa en el sumario judicial, podría tener que responder con bienes a su nombre con el fin de cubrir la fianza civil que demandan a su marido y su socio, en el caso de que éstos no paguen. |El fiscal acusa a Urdangarin de un "delito premeditado".|¿Cómo será el final de Urdangarin?

El fiscal pide el embargo de los bienes de la hija menor del Rey por la fianza de Urdangarin, publica este lunes el diario El Mundo. La razón es que la empresa que comparte el matrimonio, Aizoon, debe responder con ocho millones de euros como fianza.

Ayer, el abogado del duque consorte de Palma, que calificó de "exagerada" la fianza, afirmó tras mantener una reunión con su cliente, que de momento no ha recibido notificación de la fianza.

"Los políticos que regaron a ambos"

En el informe del fiscal para embargar los bienes de Urdangarin y Torres,  no considera solo delictivo el comportamiento de ambos socios de Nóos, sino también el de los "políticos que regaron a la supuesta asociación de ambos". Por eso indica que éstos, "de común acuerdo con los representantes de Nóos, tomaron decisiones admnistrativas injustas".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky