Política

Cospedal pregunta a PSOE y sindicatos "cuándo van a pensar en los parados"

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. Imagen: Archivo

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha preguntado este sábado al PSOE y a los sindicatos que han convocado una huelga general en protesta por la reforma laboral aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy "cuándo van a pensar en los intereses de los españoles y en los que no tienen un puesto de trabajo y no en los intereses particulares y partidistas de los unos y de los otros".

Cospedal, que ha participado junto con el presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, en un multitudinario mitin de la campaña de las elecciones andaluzas celebrado en la Plaza de las Pasiegas de Granada, ha asegurado que alguien tiene que pensar en los que no pueden tener un puesto de trabajo y que el PP "el partido que cree en los trabajadores y el partido que crea empleo".

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

IO
A Favor
En Contra

PP EL PARTIDO QUE PIENSA EN LOS TRABAJADORES??? EN COMO RECORTARLES DERECHOS Y CHUPARLES LA SANGRE O COMO DESPEDIRLES MEJOR Y MAS BARATO??? A ESO SE REFIERE SRA. COSPEDAL????

Puntuación 15
#1
charlie
A Favor
En Contra

Definitivamente esta pedorra es una impresentable,mentirosa patologica de peineta y mantilla¡¡Ni siquiera se sonrroja y mucho menos tiene verguenza¡¡RAJOY DIMISION YA¡¡¡

Puntuación 16
#2
VALIENTE
A Favor
En Contra

ESTA TIA ME DA ASCO ,DERRAMA HIPOGRESIA POR TODOS SUS POROS. Y TU TIA , ¿ QUE TE CREES QUE NO LO ESTAMOS CREYENDO?.TE PREGUNTO ¿SI CREES EN LOS PARADOS , CUANDO ENCUENTRE UN TRABAJO LE VAS A APLICAR LA CONTRAREFORMA LABORAL QUE HABEIS IMPUESTO?

Puntuación 16
#3
Cospedorra
A Favor
En Contra

Esta zorra cobra cuatro sueldos y su marido "el enchufado" cobrando otros cuatro como consejero a dedo en compañias del ibex y tiene la desverguenza de hablar con su boca sucia sobre los parados de este pais,que poca verguenza¡¡¡

Puntuación 16
#4
A Favor
En Contra

Habría que preguntarle cuántos sueldos del erario público, fundaciones públicas o de empresas cuyo mayor accionista es el estado piensan cobrar ella y su familia.

Puntuación 18
#5
joan4
A Favor
En Contra

Es la persona menos indicada para plantear estas preguntas, teniendo en cuenta la cantidad de sueldos que acumula en su persona , los turbios mvimientos que ha realizado para enchufar a su hermano Ricardo ó el actual caso de enchufismo a su marido en REE.Recordemos que su marido, por mérito atribuible a la señora Cospedal, también ocupaba plaza de consejero en la quebrda y esquilmada Caja Castilla La Mancha.,,afrontará este consejero alguna responsabilidad derivada de sus actos....?Esta señora destila un cinismo hiriente y una hipocresia insultante.

Puntuación 2
#6