
Los duques de Palma viajarán esta mañana a Palma de Mallorca donde este sábado tendrá lugar la declaración de Iñaki Urdangarin, imputado por el caso Palma Arena. Está previsto que se alojen en el Palacio de Marivent, propiedad de Patrimonio del Estado.
La infanta sí acompañará a su esposo en las probablemente peores horas de su vida. Así lo relataban esta mañana los informativos de Onda Cero, desde donde se apuntaba el inminente viaje en avión de los duques de Palma este viernes a la isla balear.
Al parecer, la infanta ha decidido finalmente acompañar a su marido a la ciudad en la que mañana tiene una importante cita con la Justicia. Ayer, el diario elEconomista publicaba en primicia la posibilidad de que el duque tenga que pagar una fianza y se le retire el pasaporte.
Este jueves la Fiscalía anunciaba que no solicitará imputar a la infanta en el 'caso Urdangarin'. Y también este jueves, se hacía pública la intención de la familia de Iñaki Urdangarin de respaldarle y apoyarle hasta el último momento.
Según Onda Cero, el duque tiene previsto emitir un comunicado tras prestar declaración en los juzgados de Palma de Mallorca.
Este viernes, se ha sabido además de una petición elevada por la Policía para que Iñaki Urdangarin acuda a declara ren coche a los juzgados, pese a que el juez Torres se ha opuesto a ello en todo momento.