
Los escándalos y las investigaciones judiciales que estudian la presunta apropiación indebida de dinero público por parte del duque de Palma no han podido con el amor en la pareja formada por la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
El yerno del Rey, imputado por el caso Palma Arena, debe presentarse en el juzgado el próximo día 28 de enero para presentar su defensa. Pero la infanta "sigue, por supuesto, muy enamorada de Iñaki Urdangarin", según señalan amigos cercanos a la infanta en La Otra Crónica, de El Mundo.
"La infanta está convencida de que su marido es una víctima o que ha sido engañado. Por supuesto que sigue enamorada de Iñaki Urdangarin", indica una fuente cercana a la pareja citada por el rotativo.
Urdangarin pierde su buen aspecto
La figura de Inaki Urdangarin, exjugador de balonmano, de 44 años, ha sufrido una notable desmejoría desde que a finales del 2011 estallara su relación con el escándolo del caso Palma Arena, que le implica tanto a él como a su socio Diego Torres.
Las cámaras españolas tuvieron la posibilidad de captar la desmejoría física del duque, que visitó Barcelona este pasado miércoles para preparar su defensa.
Un amigo de Urdangarin, citado por el rotativo, ha señalado que el duque de Palma se encuentra especialmente preocupado por sus hijos pequeños, a los que intenta mantener alejados de las numerosas informaciones que aparecen en los informativos de todo el mundo. La televisión en la casa de Washington de los duques, dice este amigo, "apenas se enciende".