Política

Fraga no está en coma... Fin de la "noticia bomba"

Fraga ha desmentido con su presencia ayer por las calles de Madrid que no está en coma.

Manuel Fraga, de 88 años de edad, no requiere ventilación asistida a pesar de que estos días, las redes sociales recogían "noticias bomba" que se hacían eco de un deteriorado estado de salud del presidente fundador del PP. Ayer, fue a misa a acompañado de una de sus hijas.

El bulo corría como la pólvora en la tarde del sábado. Los rumores apuntaban a que Fraga llevaba dos semanas en el cama en estado de coma e incluso algunos textos criticaban el silencio de la televisión gallega a quien acusaban de censura.

La Web Vigo siguió el paso de estos rumores y añadió que según un usuario de Facebook, "allegado a la familia", "Fraga podría llevar 15 días con ventilación asistida en estado de coma".

Acudío a misa el domingo

Fraga no necesitó desmontar el rumor. Este domingo, el senador gallego, en silla de ruedas, acudió a un iglesia próxima a su domicilio madrileño en Moncloa, acallando así todos los rumores.

El que fuera ex ministro de Franco y también diplomático posó ante las cámaras de la prensa, como recoge hoy El Mundo, sin poner impedimento alguno. El origen del actual estado de Fraga es una operación de cadera al aque el senador popular se sometió el pasado 7 de abril, tras una caída que le provocó una fractura.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky